sábado, 3 de enero de 2015

PATROCINAR ES ENSEÑAR.

Un NEGOCIO GRANDE y EXITOSO


Para construir un NEGOCIO GRANDE Y EXITOSO tú necesitas EQUILIBRIO. Equilibrar el patrocinio y la enseñanza del MMN y en el proceso, desarrollar una base de clientes de la empresa proveedora (compradores por conveniencia) quienes hacen adquisiciones al por menor, adquisiciones que acumuladas permiten generar recompensas para quien patrocinó su incorporación (Tú y tu organización); estos compradores están entre tus amigos, vecinos y parientes.

 Por lo tanto, no es cuestión de andar de puerta en puerta todos los días visitando a desconocidos. Todos los programas de mercadeo en red o MMN debieran enseñar que la única actividad de “ventas” que se produce, es la de sencillamente COMPARTIR el PLAN DE COMPENSACIÓN y la calidad de los productos y servicios con los amigos. (Prefiero llamarlo “Compartir” porque ¡No es ni más, ni menos que eso!).


Otra cosa que diferencia el MMN de las Ventas directas es el PATROCINIO de otros distribuidores. En las ventas directas, y aun en algunas de las empresas de MMN, se le denomina RECLUTAMIENTO. Sin embargo, “patrocinio” y “reclutamiento” definitivamente no son lo mismo. Tú PATROCINAS a alguien y luego le ENSEÑAS cómo hacer lo que tú estás haciendo, construir un NEGOCIO PROPIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario