Un NEGOCIO GRANDE y EXITOSO
Para
construir un NEGOCIO GRANDE Y EXITOSO tú necesitas EQUILIBRIO. Equilibrar el patrocinio y la enseñanza del MMN y en el proceso, desarrollar una base de clientes
de la empresa proveedora (compradores por conveniencia) quienes hacen adquisiciones
al por menor, adquisiciones que acumuladas permiten generar recompensas para
quien patrocinó su incorporación (Tú y tu organización); estos compradores
están entre tus amigos, vecinos y parientes.
Por lo
tanto, no es cuestión de andar de puerta en puerta todos los días visitando a
desconocidos. Todos los programas de mercadeo en red o MMN debieran enseñar que
la única actividad de “ventas” que se produce, es la de sencillamente COMPARTIR
el PLAN DE COMPENSACIÓN y la calidad de los productos y servicios con los
amigos. (Prefiero llamarlo “Compartir” porque ¡No es ni más, ni menos que
eso!).
Otra cosa
que diferencia el MMN de las Ventas directas es el PATROCINIO de otros
distribuidores. En las ventas directas, y aun en algunas de las empresas de
MMN, se le denomina RECLUTAMIENTO. Sin embargo, “patrocinio” y “reclutamiento”
definitivamente no son lo mismo. Tú PATROCINAS a alguien y luego le ENSEÑAS cómo
hacer lo que tú estás haciendo, construir un NEGOCIO PROPIO.
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