Lo que todos queremos.
Un Ingreso Adicional al Alcance: razones para conseguirlo
con un multinivel
El Multinivel es un modelo de negocios flexible,
no requiere alta inversión, permite administrar el tiempo y conseguir un
excelente nivel de ingresos.
Por J. Jesús García A.
19-01-2015
Ser un emprendedor exitoso se ha convertido
en el sueño de muchos mexicanos, sin embargo, de acuerdo con el reporte anual del
Monitor Global de la Actividad Emprendedora (GEM por sus siglas en inglés), el índice de los que
deciden iniciar con un negocio propio aún es bajo, en 2013 alcanzó el 14.8 por ciento.
Los factores más comunes que limitan este
proyecto de vida son la inseguridad, la falta de tiempo y el nivel de inversión.
Existen alternativas que, bajo un modelo flexible de negocios, permiten emprender
con poco capital.
Si ya decidió emprender o buscas sanar
sus finanzas personales con una actividad complementaria, el multinivel puede ser
la mejor opción. Este tipo de comercialización también conocido como Network Marketing,
MLM (Multilevel Marketing) o MMN (Mercadeo Multinivel), basa su funcionamiento en
dos esquemas: venta directa y creación de redes.
Pero… ¿Qué es el Mercadeo Multinivel?
Mercadeo en Red Multinivel (Network Marketing) es un modelo de generación de ingreso
personal[1]
muchas veces poco entendido pero en constante evolución, si es comparado con
los sistemas tradicionales (trabajo asalariado, ejercicio de una profesión o un
oficio, negocio propio, etc.). Es llamado también franquicia personal o modelo
de creación de riqueza democrática y justa, por el dinamismo, la determinación
y la perseverancia de sus seguidores, en contraste con lo pequeño que, las más
de las veces, se logra de solo ejercer el esfuerzo personal.
El sistema no es experimental y
continuamente está siendo actualizado y adoptado por las empresas más exitosas
del mundo que se integran a las nuevas tendencias del mercadeo en red. El
originalmente llamado Mercadeo Multinivel por su derivación del inglés: Multilevel Marketing (MLM), tiene más de
70 años de existencia.
Por parte de las empresas, nace de la
necesidad de elevar y consolidar sus ventas (ellos son los que venden) y para
sus clientes afiliados, de motivarlos y dar la posibilidad a múltiples personas
para integrarse y participar de los beneficios de un modelo cíclico, persona a
persona, y alcanzar con ello nuevos mercados de forma confiable y creciente. En
compensación, la empresa brinda a sus afiliados, accesos a altos niveles de
ingresos por volumen programado, que les permiten disfrutar de una mejor calidad de vida y un estado de bienestar integral.
Entonces, el enfoque empresarial, el Network Marketing puede verse también
como un sistema de ventas que es posible usar por parte de cualquier empresa
para la comercialización de productos o servicios, fidelización de consumidores
y expansión de la empresa, a través de COMPARTIR la RECOMENDACIÓN boca a boca (o pasar la voz).
Desde el punto de vista personal, en el
MML no hay venta tradicional, sin embargo ¡LA MERCANCIA DEBE MOVERSE O NADIE
COBRA! ¿Cómo?
Comprando y recomprando por conveniencia mes con mes según la cuota
establecida.
Porque así se mantienen en marcha tanto las
finanzas corporativas de la empresa proveedora como el negocio personal y el de
toda la membrecía.
Hay que hacerlo entendidos que esta es la
única y conveniente forma de generar los recursos que permiten que todos puedan
cobrar.
Usted PATROCINA a alguien y
luego le ENSEÑA cómo hacer lo que usted está haciendo: construir un NEGOCIO
PROPIO.
“LOS
ÚNICOS PERDEDORES SON LOS QUE SE RINDEN”
y abandonan
y abandonan
Recuerde que para ingresar a un
programa de Mercadeo en Red, usted debe tener un PATROCINADOR. Si este
patrocinador es un VERDADERO “patrocinador”, le ayudará a usted a patrocinar a
las primeras cinco personas. Tome nota que es una RELACIÓN DE APOYO.
Luego viene el proceso de
mostrarles las Presentaciones
Servilleta de Don Failla[2] a sus amigos, ya sea en
reuniones individuales o en grupos, al hacerlo su patrocinador lo estará
entrenando a usted también.
Don y Nancy Failla |
[1] Con potencial repetitivo,
crecimiento exponencial y apalancado (generado por el esfuerzo de terceros)
basado en la duplicación, en la periodicidad de ciclos o por la rotación del
producto o servicio comercializado en la red.
[2]
Don Failla es un líder de MMN con una red de más de 200,000 personas. Sus
libros han sido traducidos a 23 idiomas y se cuentan por más de 4.5 millones de
ejemplares.
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