jueves, 22 de enero de 2015

Descubrir es ver lo mismo CON OTROS OJOS.

Pero realmente…
¿Qué es el Mercadeo Multinivel, Mercadeo en RED, (MMN)?

El Mercadeo en Red, tiene que ser visto bajo dos ópticas, la empresarial y la personal. Por parte de las empresas, el mercadeo en red es una estrategia que nace hace más de 70 años de la necesidad de elevar y consolidar ventas; ellos, las empresas son los que tienen que vender para permanecer y crecer en su mercado y para esto hacen que sus clientes se vuelvan sus afiliados, se fidelicen y motiven al dar la posibilidad a múltiples personas para integrarse y participar de los beneficios de un modelo cíclico, persona a persona y alcanzar con ello nuevos mercados de forma confiable y creciente. Por  este motivo en compensación, la empresa brinda a sus afiliados, acceso a altos niveles de ingresos por volumen programado, que les permite disfrutar de una mejor calidad de vida y un estado de bienestar integral.

La  empresa está en posibilidad de hacer un conveniente reparto de ingresos entre sus afiliados, debido a que ha suprimido en el recorrido de colocación de sus productos diversos pasos de intermediación, según se aprecia en el diagrama a continuación:




Entonces, el enfoque empresarial, el Mercadeo en Red puede verse como un sistema alterno de ventas que es posible usar por parte de cualquier empresa para la comercialización de productos o servicios, fidelización de consumidores y expansión de la empresa, a través de simplemente COMPARTIR y RECOMENDAR boca a boca (o pasar la voz).

En la óptica personal, el Mercadeo en Red Multinivel (Network Marketing) resulta ser un modelo de generación de ingreso[1] muchas veces poco entendido, si es comparado con los sistemas tradicionales: trabajo asalariado, ejercicio de una profesión o un oficio, negocio propio, etc., pero en constante evolución. Es llamado también franquicia personal o modelo de creación de riqueza democrática y justa, por el dinamismo, la determinación y la perseverancia de sus seguidores, en contraste con lo pequeño que, las más de las veces, se logra de solo ejercer el esfuerzo personal.

Se subraya para el punto de vista personal, que en el MMN las personas no tienen que hacer venta tradicional, sin embargo ¡LA MERCANCÍA DEBE MOVERSE O NADIE COBRA! ¿Cómo? Comprando y recomprando por conveniencia mes con mes según la cuota establecida.

Es la forma en que se mantienen en marcha tanto las finanzas corporativas de la empresa proveedora como el negocio personal y el de toda la membrecía.
Hay que hacerlo entendidos que esta es la única y conveniente forma de generar los recursos que permiten que todos puedan cobrar.



Usted PATROCINA (comparte el modelo) a alguien y luego le ENSEÑA cómo hacer lo que usted está haciendo: así, ambos construyen un NEGOCIO PROPIO.

“LOS ÚNICOS PERDEDORES SON LOS QUE NO COMPRENDEN, SE RINDEN”
y abandonan.
Recuerde que para ingresar a un programa de Mercadeo en Red, usted debe tener un PATROCINADOR. Si este patrocinador es un VERDADERO PATROCINADOR, le deberá ayudar a patrocinar a un mínimo de tres a cinco personas. Tome nota que es una RELACIÓN DE APOYO.
Más sobre este modelo poniéndose en contacto con:
José de Jesús García Arcos     
jjgarciarcos@gmail.com
Tel. móvil 33 1111 5468




[1] Con potencial repetitivo, crecimiento exponencial y apalancado (generado por el esfuerzo de terceros) basado en la duplicación, en la periodicidad de ciclos o por la rotación del producto o servicio comercializado en la red.

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